En Oaxaca hay paz, civilidad y gobernabilidad para votar: MOSE

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de junio de 2024.- El Gobierno del Estado a través de la Mesa Operativa de Seguimiento Electoral (MOSE) informó que en Oaxaca hay paz, civilidad y gobernabilidad para que la ciudadanía salga a ejercer su derecho al voto durante esta jornada electoral 2024. En el primer corte encabezado por el secretario de Gobierno (Sego) Jesús Romero López las diversas instituciones de seguridad federales y estatales reportan un saldo positivo, derivado de las acciones puestas en marcha para garantizar unas elecciones seguras con una jornada pacífica.…

Leer más

Emite su voto Nino Morales; es un día histórico, hoy gana México

San Blas Atempa, Oax., 2 de junio de 2024.* En su tierra natal, Nino Morales Toledo, candidato al Senado de la República, emitió su voto y exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho.«Estamos muy contentos porque hoy la ciudadanía está saliendo a votar. Estamos viviendo una fiesta democrática, donde el pueblo, como siempre lo hemos dicho, es sabio y sabe la responsabilidad que tiene», afirmó Morales Toledo.Asimismo, señaló que éste es un proceso histórico en el que, por primera vez en la historia de nuestro país, hay una oportunidad…

Leer más