En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el Poder Judicial del Estado de Oaxaca realizó el torneo relámpago de fútbol 7 “Copa Reyes de la Cancha. Jugando por las paternidades que construyen”, un encuentro deportivo que reunió a equipos integrados por personal de la institución, fomentando la convivencia y el compañerismo.
Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María del Tule y en la cancha habilitada en la Plaza de la Danza, donde los participantes disfrutaron de una entusiasta jornada de sana competencia y momentos de integración familiar.
Al dar la bienvenida a los equipos, la magistrada presidenta, Erika María Rodríguez Rodríguez, destacó la importancia de generar espacios que fortalezcan la convivencia entre quienes forman parte del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.
Asimismo, señaló que la Copa “Reyes de la Cancha, Jugando por las paternidades que construyen” representa también un reconocimiento a los padres que, con su ejemplo, dedicación, tiempo y cariño, contribuyen diariamente a la formación de mejores familias y de una sociedad más fuerte y comprometida.
Durante el torneo, los equipos participantes demostraron entrega, disciplina y habilidades deportivas en cada encuentro.
Tras una intensa jornada de competencia, el equipo “Tribucuates” obtuvo el primer lugar; “Juzgados Laborales” se ubicó en la segunda posición; “Juzgados Civiles y Familiares” alcanzó el tercer lugar; mientras que “Consejo y Miahuatlán” obtuvo el cuarto sitio. Asimismo, se otorgó un premio de consolación al equipo “Juzgado Mixto de Ocotlán”.