Emiten recomendaciones para evitar enfermedades por la temporada de calor

Con la finalidad de evitar enfermedades que se presentan por la temporada calor, autoridades del sector salud emitieron una serie de recomendaciones a la población. Adriana Jarquín González del Departamento de Supervisión de Atención Médica de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informó que debido a las altas temperaturas entre los principales padecimientos se encuentran las enfermedades diarreicas agudas. Por ello, exhortó a la población a tomar medidas preventivas como el lavado de manos antes de comer y después de ir al baño, lavar frutas y verduras con la…

Leer más