Andrés CARRERA PINEDA
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, informó que las obras del proyecto del puente elevado en la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Viguera, iniciarán el próximo 8 de julio.
De acuerdo con datos de las autoridades municipales, el proyecto tendrá un costo de más de 270 millones de pesos para agilizar la circulación en el acceso principal de la ciudad de Oaxaca.
Una vez que inicien los trabajos, se espera que se concluyan en un tiempo aproximado de dos años.