Entregan rehabilitación de la Avenida Monte Albán

Andrés CARRERA PINEDA

Con una inversión de 27 millones de pesos (mdp), el gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras, entregó la obra de rehabilitación de la Avenida Monte Albán.

Acompañado por el presidente municipal, Raymundo Chagoya, así como representantes y habitantes de la agencia de San Martín Mexicapam del municipio de Oaxaca de Juárez, el gobernador Salomón Jara Cruz, informó que se rehabilitó una longitud de 1.05 kilómetros, en beneficio de más de 250 mil ciudadanas y ciudadanos.

Añadió que la obra beneficia a las agencias de San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Montoya, así como de diversas colonias aledañas. Además, del proyecto de repavimentación, también fueron rehabilitadas las banquetas y guarniciones. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario